Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

QUE TENGA UN VIAJE SEGURO.
NUESTRO MUNDO HA CAMBIADO. NOSOTROS TAMBIÉN.

Si bien la salud y la seguridad siempre han sido nuestras principales prioridades, nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole tomar unas vacaciones en nuestros hermosos resorts frente al mar con la máxima tranquilidad.

¡Nuestro sistema de calidad, seguridad e higiene de 360 grados tiene en cuenta todos los aspectos de las operaciones del resort y empieza desde el momento en que comience a planificar sus vacaciones, hasta el momento en que regresa a casa!

UN PROGRAMA DE CALIDAD, SEGURIDAD E HIGIENE DE AMRESORTS®

NO SÓLO TOME NUESTRA PALABRA: VERIFICACIÓN DE TERCEROS

Estamos orgullosos de los estándares de alta calidad, seguridad e higiene que las propiedades de las marcas de AMResorts emplean, como lo demuestran los Cristal International Standards®*, una de las certificaciones de más alto nivel de la industria, que verifica los mejores procesos de calidad y seguridad.

Más allá de esta certificación existente, también estamos trabajando estrechamente con Cristal International Standards para asegurar un nivel aún mayor de verificación de calidad, seguridad e higiene antes de reabrir los resorts. Este es el Protocolo de Auditoría de Prevención de la Propagación de Infecciones o la certificación Cristal International Standards POSI-Check, uno de los estándares de verificación de terceros más avanzados de la industria, y se está implementando en todas las propiedades de las marcas de AMResorts específicamente para abordar el mundo posterior a COVID-19. AMResorts es uno de los primeros en emplear los estándares.

*En lugar de Cristal International Standards®, las propiedades de EMEA se asocian con BACTERCONTROL, que audita y monitorea los estándares de higiene y seguridad en todos los hoteles, con revisiones mensuales y una certificación anual basada en criterios estrictos.

SELLO DE APROBACIÓN DE WTTC SAFE TRAVELS

Todas las propiedades de las marcas AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.